UNA LLAVE SIMPLE PARA DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA UNVEILED

Una llave simple para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Unveiled

Una llave simple para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Unveiled

Blog Article

Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, morada de pureza y santidad, cubre mi alma con tu protección cuidadoso a fin de que siendo siempre fiel a la voz de Jesús, responda a Su bienquerencia y obedezca Su divina voluntad.

Les alcanzaré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

4º. Les alcanzaré cuanto me pidan con tal que no se oponga a la voluntad de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

Te suplico la Humor que me recibas en el núsolo de quienes te sirven con aprecio, sin embargo que, al pie de la Cruz, a todos nos recibiste como hijos tuyos.

Considera los suspiros que provienen del triste corazón de María al ver a su amado Jesús que lo colocaban Internamente de la tumba. Qué pena tremenda sufrió ella cuando vio que se levantaba la piedra que cubriría esa tumba sagrada.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros. Rendimiento Rendimiento

Es importante destacar que esta praxis no averiguación adorar o elevar a María al nivel de Todopoderoso, sino distinguir su papel particular como Madre de Jesús y modelo de virtudes cristianas.

– ¡Y a ti misma una espada te atravesará el alma! – a fin de que queden al descubierto las intenciones de muchos corazones.»»

"Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Sin duda María es en el gloria eternamente acertado y no sufre dolor ni tristeza; pero no es insensible, antaño bien alienta siempre al apego y la piedad para el desgraciado especie humano, a quien fue dada por Raíz, cuando dolorosa y llorando, estaba al pie de la cruz. Comprenderán los hombres el jerigonza de aquellas lágrimas de María?

Considera, alma piadosa, la dolorosa impresión que causaría en el tierno corazón de María al resistir a sus oídos el terrible edicto infanticida fulminado por el sanguinario cruel Herodes para acabar con la vida de su recién nacido hijo Jesús, de cuya aparición sobre la tierra recelaba el tirano su destronamiento y ruina, y la grande inquietud que había de angustiar el alma de la santísima Inmaculado en el peligroso tránsito por el desierto, camino designado por la divina Providencia para refugio y orfelinato del perseguido infante Jesús.

¡Ay Origen mía afligidísima! Yo me acerco a Vos deseoso de consolaros con filial y piadoso afecto, y de acompañaros y serviros en vuestra desolada soledad. Yo vengo con firme propósito de seguiros en vuestra vía dolorosa, ansioso de conservarse por ella al seno consolador y eficaz de la virtud, llorando en la soledad de mi corazón contrito y humillado, mis innumerables culpas y aoraciones extravíos causadores de los tormentos a Jesús y de vuestros dolores y amarguísima soledad.

La Inmaculado le dijo a Santa Brígida que quienes rezaran recordando su dolor y pena tendrían 7 Gracias especiales: Paz en sus familias, confianza en el actuar de Alá, consuelo en las penas, defensa y protección en presencia de el mal, Figuraí como los favores que a Ella pidan y no sean contrarios a la voluntad de Jesús. Finalmente, el perdón de los pecados y la vida eterna a las almas que propaguen su devoción.

Durante la oración del Rosario de los Siete Dolores, se medita en cada individuo de estos misterios mientras se recitan las oraciones correspondientes y se realizan las correspondientes reflexiones. Esta devoción mariana indagación conectar con el sufrimiento de María y aceptar su consuelo y protección.

Report this page